luis-alvarez-arquitectura-logo

Para la correcta ejecución material de un proyecto para una vivienda unifamiliar, edificio residencial, local comercial, obra pública, etc, es necesario ejercer un control del proceso edificatorio orientado a que se cumpla las necesidades del cliente y la normativa técnica.

En luis alvarez arquitectura estamos especializados en la fase de ejecución de obra. En ella intervienen la figura del director de obra, realizada por el arquitecto, y del director de ejecución material, realizada por el aparejador o arquitecto técnico.

DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL    #aparejador #arquitectotécnico

Llevamos a cabo la dirección de ejecución material en caso de que el promotor cuente con un proyecto firmado por un arquitecto.

Además, si el proyecto lo hemos realizado nosotros, desarrollamos tanto la dirección de ejecución material como la dirección de obra.

 DIRECCIÓN DE OBRA     #arquitecto

En nuestros proyectos o en los que siendo realizados por otro arquitecto, este no pueda visitar la obra por motivos geográficos o de trabajo, llevamos a cabo la dirección de obra.

dsc_02712
Forjado sanitario tipo cavity sobre capa de nivelación de hormigón en masa

 

DESARROLLO DE LA DIRECCIÓN DE OBRA Y DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL

Controlamos el desarrollo de los trabajos supervisando los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales que se dan durante el proceso de construcción.

Aportamos un seguimiento del proceso de construcción de inicio a fin, con una constante presencia en la obra para garantizar su calidad. De esa manera buscamos que cumpla todos los aspectos exigidos por la normativa y el cliente, recogidos previamente en el Proyecto.

De forma paralela, mantenemos al promotor informado de la evolución de su obra, mediante el envío de fotografías y documentación para que pueda seguir su desarrollo, tanto si está cerca o como si vive lejos de la obra.

Esta comunicación permite resolver dudas o admitir variaciones durante el proceso constructivo, mejorando la satisfacción del cliente con el resultado final.

DSC_0042
Escalera de pletinas metálicas paralelas y peldaños de madera de teka
REFORMA DE PISO_r.jpg
Control de la instalación eléctrica y acabados en reforma de piso
dsc_066523
Revisión de la armadura de hierro de un forjado previo a su hormigonado

_____

 


Desarrollamos nuestro trabajo en las zonas de Valdeorras, Trives y Ribeira Sacra, Ourense y Lugo; y en la zona de Ponferrada y El Bierzo, León

Hemos realizado trabajos en O Barco de Valdeorras, A Pobra de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río, Chandrexa de Queixa, Castro Caldelas, A Teixeira, Montederramo, Quiroga, Monforte, A Rúa, Petín, Carballeda de Valdeorras, Ourense y Ponferrada.

contacto-luis-alvarez-arquitectura-arquitecto-aparejador-ourense-2
CONTACTO

E

 

Anuncios