En Luis Alvarez Arquitectura tenemos amplia experiencia en la realización de certificados descriptivos y gráficos de inmuebles y edificaciones para su posterior gestión en Catastro, Notaría o Registro de la Propiedad.

Redactamos la documentación necesaria para alta de inmuebles, segregación y agrupación de parcelas, resolución de errores catastrales, cambios de superficie, usos, o titularidad.

Para ello estamos en continua formación para adaptarnos a los cambios legislativos y a los distintos procedimientos de comunicación entre catastro, registro de la propiedad y notaría. Incluyendo la representación de parcelas e inmuebles con coordenadas georreferenciadas.

____

Prestamos los siguientes servicios:

  • Certificados e Informes técnicos para el Catastro, Notaría y Registro de la Propiedad, sobre bienes inmuebles, viviendas, locales, parcelas, etc.
  • Recursos y reclamaciones a los expedientes de Regularización Catastral.
  • Segregación y agrupación de parcelas.
  • Subsanación de discrepancias con catastro.
  • Mapa de inmuebles georreferenciado, con la relación de parcelas de una misma propiedad, fichas catastrales y documentación gráfica georreferenciada para que usted o sus familiares puedan ubicar sus inmuebles.

certificado-catastro-trives

___

REGULARIZACIÓN CATASTRAL

Si tras el procedimiento de Regularización catastral su inmueble ha sido revisado y no está conforme con la resolución que le ha enviado Catastro, desde nuestro estudio redactamos el informe de su inmueble y gestionamos el recurso para adaptarlo a la realidad.

_

regularizacion-catastral-reclamacion-o-barco-valdeorras
Notificación proceso de regularización catastral de inmueble.

_

MAPA DE PROPIEDADES

La mayor parte de las familias poseen numerosas parcelas rústicas ubicadas en distintos puntos. Antiguamente su uso era diario por lo que todos conocían su ubicación. Hoy en día, para localizarlas, dependemos de nuestros familiares más mayores o de algún vecino que las conoce.

En Luis Alvarez Arquitectura podemos ayudarte generando un innovador mapa de propiedades, que recoge las posibilidades de la tecnología actual, el cual podrás abrir desde cualquier dispositivo móvil.

Con la ayuda del GPS podrás llegar a cualquiera de ellas fácilmente, acceder a datos catastrales, superficie etc.

 mapa-de-inmuebles-propiedades-georreferenciado-movil

 Hemos desarrollado certificados catastrales en O Barco de Valdeorras, A Pobra de Trives, Manzaneda, San Xoán de Río, Chandrexa de Queixa, Castro Caldelas, A Teixeira, Montederramo, A Rúa, Petín y Carballeda de Valdeorras .

_


contacto

665 86 73 63

luisalvarezarquitectura@gmail.com


oficinas o

A Pobra de Trives Ourense
A Pobra de Trives
O Barco de Valdeorras Ourense
O Barco de Valdeorras